martes, 27 de agosto de 2013

¿Quién es @Jesusosky?

Jesús Manuel Fernández Gil---> @Jesusosky  intento de periodista sevillano nacido el 13 de diciembre de 1990. En sus comienzos en los estudios universitarios en el 2009 , llevó el programa 'Parcela Deportiva' junto a su compañero Adrián Ruíz en la emisora RadioGed. Poco después este programa sería llevado a la emisora oficial del Real Betis Balompie en 2010, siendo el programa de toda la parrilla que más tiempo le dedicaba al Polideportivo.

En el 2011, seguí colaborando dentro de la emisora RadioBetis (89.6 FM), siendo un habitual colaborador del programa 'Deportivamente Hablando' donde se repasaba la actualidad del Betis, del resto de equipos y de lo más importante en el área polideportiva. A su vez este mismo año, fui uno de los promotores del programa 'Voz Deportiva' en Neo FM (90.4), programa que hoy por hoy sigue en parrilla gracias a Arturo Hacha. A finales del mismo año, me convertí en redactor de 'Estadio Deportivo', especializándome en el área de 'Fútbol Sevillano'. 

Ya en el 2012, compaginaría las labores en RadioBetis junto con las del diario 'Estadio Deportivo'. Mientras en RadioBetis dirigía el programa sobre el fútbol modesto 'Somos Fútbol' con los compañeros David Fernández y Antonio Federero, en 'Estadio Deportivo' seguía trabajando con la mejor actualidad del fútbol provincial.

En la actualidad continúa en el diario 'Estadio Deportivo', participa en el programa 'Estilo Betis' de Neo FM (90.4) y retransmite los partidos del Real Betis para la misma emisora en la Copa del Rey y la Europa League.

Hoy y tras varios años de experiencia, creo este espacio para seguir haciendo periodismo. Que nadie nos quite la ilusión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario